Nuestro portafolio incluye un amplio rango de servicios de seguridad personal y corporativa, diseñados a la medida de las necesidades de cada uno de nuestros clientes, destacados por nuestra presencia y compromiso gerencial, y fundamentados en nuestro Sistema Integrado de Gestión Administrativo para el Control Operacional. Nos enfocamos en la detección de riesgos y prevención de incidentes, y en una respuesta ágil y oportuna a las necesidades protección de nuestros clientes.

Somos una empresa que cumple con los requerimientos de ley respecto a licencias, seguros, fianzas y contratación de empleados, lo cual nos permite operar legamente dentro lo establecido por la División de Servicios de Investigaciones de Licencias y Permisos de Seguridad Privada, y el marco laboral de Puerto Rico.

PUERTO RICo

SHERIFF

AGENCY
Identificamos proactivamente los riesgos en seguridad y protección.
Identificamos proactivamente los riesgos en seguridad y protección.Monitoreamos y protegemos sus activos 24 horas/ 7 días por semana.
Desarrollamos conjuntamente planes de acción encaminados a la administración y control del riesgo, y preparación para emergencias.
Transmitimos ese sentido de seguridad que les permite enfocarse en el núcleo de su negocio.
Contribuimos en la mejora de su imagen y reputación.

Nuestra Propuesta de Valor incluye un programa de consultoría en Análisis de Vulnerabilidad, Evaluación de Riesgos,

Preparación y Respuesta Tirador Activo, Prevención y Manejo de Agresión y Violencia en Instituciones al Cuidado de la Salud y en el Sitio de Trabajo, y Planificación para Emergencias.

Cámaras de Seguridad
Alarmas

© 2017 Design by Evolution Computech

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

Palmas Industrial Park Carr 869 Calle A Lot 17 Cataño PR 00962 | r.ortiz@prsheriffagency.com | Tel: 939-940-0124