prsa

Nuestros Factores Diferenciadores más importantes son el Perfil Profesional de nuestro personal, nuestra Rapidez de Respuesta, y nuestra Flexibilidad y Adaptabilidad a condiciones cambiantes de nuestros clientes. En Puerto Rico Sheriff Agency, entendemos que cada cliente es único y requiere una respuesta personalizada. Es por eso que nuestro equipo está conformado por profesionales altamente capacitados, expertos en seguridad y protección. Cada tarea de seguridad que ejecutamos está respaldada por décadas de exitosa experiencia en gestión de protección y riesgo. Nos impulsa la dedicación a la calidad, el deseo genuino de garantizar su seguridad, y el compromiso de proteger el valor de sus activos.

NUESTRA MISION

Proveer un servicio en Seguridad y Protección Física de talla mundial, ajustado a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, superando sus expectativas a través de un recurso humano calificado y debidamente entrenado, apoyados con innovación en tecnología, y procesos diseñados bajo Estándares Internacionales y Mejores Prácticas aplicables a la industria.

VALORES CORPORATIVOS

En Puerto Rico Sheriff Agency creemos que nuestros clientes y empleados deben ser valorados y tratados con respeto. Promovemos la igualdad de oportunidades sin hacer distinción de etnicidad, sexo ni condición social. Nuestras relaciones de negocios siempre estarán enmarcadas en tres valores fundamentales, ética, seguridad y rentabilidad. Finalmente, estamos convencidos que la creatividad y la innovación serán pilares que nos ayudarán a mantener nuestra presencia y crecimiento sostenido.

NUESTRA TECNOLOGÍA

Nos esforzamos por proporcionar servicios de seguridad a medida y mantenernos actualizados con los últimos avances tecnológicos. En nuestra empresa utilizamos informes electrónicos similares al sistema utilizado por los departamentos de policía, lo que ayuda a nuestros oficiales de patrullaje a generar de manera más eficiente y eficaz, informes diarios, informes de incidentes, registro de vehículos y otros formularios personalizados propios de su función. Esto permite a los oficiales dedicar más tiempo a sus deberes de patrullaje y monitoreo

© 2017 Design by Evolution Computech

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

Palmas Industrial Park Carr 869 Calle A Lot 17 Cataño PR 00962 | r.ortiz@prsheriffagency.com | Tel: 939-940-0124